Sobre mí

Sobre mí

Hola,

He creado este sitio como una expresión de mis obsesiones y pasiones: los viajes, la fotografía, la escritura, los deportes, la alimentación saludable y hacer de este mundo un lugar mejor de la manera que me sea posible.

He viajado por veintitrés países, me mudé a Holanda hace algunos años, y capturo momentos con mi cámara — de ahí las fotos que aquí verás–.

He trabajado como guionista para tv, cine. He escrito también cuentos, microcuentos, poesías, y actualmente una novela y este blog.

Mi pasión por los deportes y por enseñar, me llevó a certificarme como entrenadora de Fitness Bootcamp y de Kettlebell (Pesas Rusas) en Amsterdam. Corro hace más de una década, practico yoga y realmente no puedo mantenerme quieta.

Creo además en un estilo de vida consciente en el que cuidamos de nosotros mismos y de los demás seres vivos como si fuéramos nosotros mismos, por ello soy vegana y minimalizo de a poco lo que poseo y lo que compro.

De todo esto, del aprendizaje, resultados y motivación con la que vivo cada una de estas cosas, he venido a hablar aquí en mi afán de continuar con lo que empecé hace muchos años: vivir una vida llena de creatividad e inspiración, y mover esa cadena de positivismo a quién se cruce por aquí.

¡Sean entonces, todos y todas, bienvenidos!

Con cariño,

Mindi





Please wait...

Suscríbete

Te notificaremos cuando un un nuevo post esté listo, y extra novedades. Escribe tu correo electrónico y tu nombre para ser el primero en enterarte.
SpainEnglish