by Mindi

Cómo salvar al mundo.

Cómo salvar al mundo.

Que digamos a viva voz quiénes somos. Y lo gritemos a los cuatro vientos. Que salgamos del clóset de los complejos y del qué dirán, porque el mundo tiene que saber lo que tú tienes que decir. Porque para eso estás aquí, para cantar con tu voz única tu canción, porque es tuya y de nadie más y sólo tú sabes cantarla.
Ser quién quieras ser es tú derecho y sentir de la manera que sientes es tu derecho también. Y no tienes por qué esconderlo. Te darás cuenta con el tiempo que mientras más te abrazas a ello y lo muestras más te vas acercando a tu verdad.
Todos vinimos a este mundo a hacer algo, no por dejar ninguna huella, sino por hacer del presente propio y de quienes se mezclan con tu luz, un sitio mejor donde vivir.
No se trata de cómo te van a ver o recordar cuando ya no estés. Se trata de cómo sientes tú la vida y cómo tocas vidas con cada paso que das, haciendo eso que solo tú viniste a hacer y nadie más.
Y no tienes que salvar al mundo. Solo tienes que salvar tu mundo, y cuando así lo hagas estarás salvando el mundo de quienes te rodean, con tu sola luz, tu sonrisa, tu amor y tu presencia. Y entonces todo lo que hagas se tornará sagrado, elevado, divino. Porque vivirás en armonía con tu verdad, y la verdad te hará libre. Y esa libertad será tu aporte al mundo. Porque al ser libre tú irremediablemente una cadena de Libertad se empezará a desatar.

¿Qué tal si empiezas hoy?

Mindi

Image:Name of Artist/Shutterstock.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Please wait...

Suscríbete

Te notificaremos cuando un un nuevo post esté listo, y extra novedades. Escribe tu correo electrónico y tu nombre para ser el primero en enterarte.
SpainEnglish